Bueno, ya han pasado 8 dias desde el fin del 2009, y recordándolo no se pueden olvidar las muertes acaecidas ese año, muertes que impactaron al mundo. Aquí las 7 más inesperadas.
-Mercedes Sosa
El 4 de octubre, La Negra falleció a los 74 años en Buenos Aires debido a una falla cardirrespiratoria producto de una disfunción renal. Sosa era reconocida por sus cantos folclóricos y po su férrea defensa de los derechos humanos.
-Patrick Swayze

El famoso actor, protagonista de exitosas películas como
Dirty Dancing y
Ghost murió el 14 de septiembre en Los Ángeles. Swayze padecía de cáncer de páncreas desde el 2008.
-David Carradine

El famoso actor, quien es recordado, entre otros, por su papel de Bill
en la película
Kill Bill, falleció el 4 de junio en Bangkok. Carradine murió accidentalmente durante una sesión de asfixia autoerótica.
-Billy Mays
El famoso vendedor de televisión, actor de infomerciales y, recientemente, meme o fénomeno de internet, murió el 28 de junio a sus 50 años. Billy Mays falleció mientras dormía, debido a problemas cardiovasculares.
-Natasha Richardson
La actriz ganadora del Premio Tony murió el 18 de marzo en el hospital Lenox Hill de Nueva York, a donde ingresó tras sufrir un accidente aparentemente de poca importancia durante una sesión de ski en Quebec.
-Brittany Murphy
La protagonista de películas como
8 Mile,
Uptown Girls y
Sin City, falleció el 20 de diciembre a sus 32 años. Murphy murió producto de un paro cardiaco mientras se encontraba en su casa.
-Michael Jackson
Sin duda la muerte del Rey del Pop fue la más inesperada del 2009. A sus 50 años y con la que sería su última gira de conciertos a punto de comenzar, Jackson falleció tras sufrir un paro cardirrespiratorio en su mansión de Holmby Hills.